Las herramientas más eficaces se adaptan perfectamente al usuario y a la tarea a realizar. Por eso en muchas ocasiones la tecnología generalista no es la mejor opción para resolver los problemas de un negocio, y en la mayoría de casos no es la mejor opción si lo que se busca es eficiencia y eficacia en la gestión, ya sea de procesos, comercial o de producción de un negocio concreto. Cada negocio es único, tiene su propia forma de entender a sus clientes, proveedores y empleados, y la tecnología no debe cambiar eso sino potenciarlo, para mejorar la gestión a todos los niveles, ahorrando costes y tiempo, sin perder la esencia que lo diferencia de los competidores.
Llevamos décadas desarrollando aplicaciones a medida de muchos tipos (CRMs, ERPs, plataformas de eLearning, ...) , en múltiples lenguajes de programación (Java, php, .net, ...), con diferentes arquitecturas (cliente/servidor, microservicios, APIs REST y SOAP, ...) y distintas plataformas (entornos web, aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, raspberry pi, microcontroladores hardware,...). En un mundo en el que la tecnología disruptora de hoy es la tecnología obsoleta de mañana nos hemos especializado en dar a nuestros clientes lo que piden, y durante el proceso de análisis de cada proyecto además les ayudamos a que coincida con lo que necesitan.
Si es de los que piensa que no se lleva bien con la tecnología, realmente el problema podría ser que todavía no ha usado herramientas tecnológicas pensadas para que usted las use a su modo. Si no existen todavía, se las podemos fabricar, no lo dude.