La información detallada a continuación está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, con mención expresa a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Llevamos 20 años ayudando a las empresas a protegerse de las crecientes amenazas digitales, desde negocios de barrio a empresas consolidadas, siempre con profesionalidad y cercanía. Por eso confiamos en poder dar solución a las necesidades de cualquier cliente en cualquiera de los ámbitos de actuación de este plan de ayudas:
Soluciones de ciberseguridad
• La instalación de un software para la:
◦ Protección de los equipos, smartphone y máquinas virtuales de antimalware, antispyware.
◦ Protección en tiempo real para la información de la empresa en todos los servidores generales.
◦ Protección proactiva contra amenazas zero-day.
◦ Seguridad para el correo , bloquea todo el spam y el malware a nivel del servidor, antes de llegar a las cuentas de correo de los usuarios.
◦ Protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365 con defensa proactiva contra amenazas añadida.
◦ Protección en la navegación con control de contenidos y antiadware
• Un sistema de detección y prevención de intrusiones a nivel de red.
Precios:
– Paquete Ciberseguridad: 125€/usuario/año
• Implantar en los equipos del cliente, herramientas avanzadas para el análisis y la detección de virus, además de implementar un IDS e IPS en el servidor de firewall.
• Instalación y configuración en los equipos y servidores de una licencia Eset Protect Complete (una licencia por usuario
• Implantación en el servidor Zentyal, de la aplicación para la detección y prevención de intrusiones Snort. Analizará y bloqueará los ataques generados desde y hacia Internet. Informando mediante alertas en caso de encontrar algún ataque.
• El acceso al IDS/IPS se realiza mediante aplicación web.
• Comprobación del correcto funcionamiento.
• Formación para el uso de la herramienta.
• Soporte telefónico y remoto para los equipos clientes.
• Soporte telefónico , remoto y presencial para el servidor.
• Mantenimiento durante 1 año.
• Con un plazo de resolución de incidencias de menos de 24 horas laborables.