Hemos tenido que dedicarle tiempo y esfuerzo, pero el resultado lo merece: nos hemos certificado en las normas ISO 9001:2015 (calidad) e ISO 14001 (medioambiente).
La calidad de nuestro servicio siempre ha sido uno de los pilares en los que se ha basado nuestro crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes. Sólo nos faltaba que expertos en técnicas de gestión de calidad nos marcaran un camino que llevábamos recorriendo muchos años sin saberlo, y unos auditores independientes comprobaran que, aunque todavía nos queda margen de mejora, nuestros clientes pueden estar tranquilos y confiarnos sus proyectos. Los próximos meses seguiremos afianzando las nuevas rutinas que nos hemos propuesto interiorizar, pero lo más duro está hecho y nos sentimos muy orgullosos.
Por otra parte, el cuidado del medioambiente es una actitud inherente a nuestra empresa: llevamos años reciclando, reutilizando, optimizando consumos y optando por fuentes renovables siempre que están disponibles. La mitad de nuestro parque de vehículos es 100% eléctrico, y trabajamos en un aplicación de gestión interna que nos permitirá eliminar (o casi) el uso de papel en nuestra oficina. Cuidando del planeta también cuidamos a nuestros clientes, a nuestras familias, a nuestros amigos,... ¡Haz tú lo mismo!